The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai sera lanzado para PS4 el 8 de marzo en Japón

Falcom lanzará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204- para PlayStation 4 en Japón el 8 de marzo de 2018, anunció la compañía. Costará 3,980 yenes al por menor y 3,500 yenes a través de descarga. Las copias de primera impresión del juego incluirán una chaqueta de manga especial de la clase VII.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204- es un remaster 4K del original The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, que fue lanzado para PlayStation 3 y PS Vita en 2013.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Falcom:

60 frames por segundo, compatibilidad 4K y calidad de sonido alta, además de la nueva función “Modo de salto de alta velocidad”

Además de la compatibilidad con la velocidad de 60 frames por segundo, la resolución 4K y una calidad de sonido aún mayor para la música de fondo del juego, se ha agregado una función “Modo de salto de alta velocidad” para satisfacer las necesidades de ambos usuarios. Con solo presionar un botón, el modo de salto de alta velocidad puede duplicar la velocidad durante los eventos y en el campo, y cuadruplicar la velocidad de las batallas.

Compatible con partidas guardadas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Al cargar los datos guardados de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, puedes desbloquear elementos de bonificación como trajes en el juego, potenciadores de vínculos o un pack de 300.000 Mira para tu segunda partida. También es compatible con partidas guardadas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 3 y PS Vita. Al leer los datos guardados, puede continuar la historia desde donde la dejó en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204-.

Visite el sitio web oficial aquí.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments