Toei confirma que Hugtto! Precure tendrá anime en la primavera de 2018

Toei Animation confirmó que la próxima entrega de su franquicia de anime Precure será Hugtto! Precure. La serie está programada para la primavera de 2018, aunque las series de anime anteriores de la televisión de Precure han enumerado inicialmente sus fechas de lanzamiento de febrero como “primavera”.

El título incluye la palabra en inglés “Hug” con la partícula de cita “to”, que se usa en el habla informal cuando el hablante se está resolviendo a hacer algo. El eslogan en el sitio web dice: “¡Puedes hacer cualquier cosa! ¡Puedes ser cualquier cosa! ¡Abraza un futuro brillante!”

Una marca registrada para “Hugtto! Precure” se archivó y se hizo pública en septiembre.

La serie Precure (Pretty Cure), transmitida actualmente, Kirakira ☆ Precure a la Mode, se estrenó el 5 de febrero. La Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! ¡Omoide no Mille-Feuille! película estrenada el 28 de octubre en Japón.

¡La serie de anime Precure 2012-2013 Smile Precure! ha sido localizado en inglés como Glitter Force, y está disponible en streaming en Netflix. ¡Netflix también estrenó el Dokidoki 2013-2014! Precure la serie de anime con el título Glitter Force Doki Doki el 18 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments