Tokyo Ghoul:re Manga 110-(Eso) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 110-(Eso) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re manga 110 no será el episodio, al cual podamos decirle que tuvo la pelea del siglo, pero si aquel que nos revelo muchos secretos que pueden dar inicio a varias complicaciones para Cabra.

“Si aún no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 110, para que evites cualquier sorpresa”

Review

Un enfrentamiento esperado, con ambos lados muy parejos, Susuya vs Uta. La pelea da comienzo, siendo Juuzo el que toma la iniciativa en el ataque sin que su oponente le responda.

1

Pero su sorpresa seria aún más grande, cuando frente a él este Shinohara, o mejor dicho Uta haciendo uso de una artimaña muy sucia, en la cual toma el rostro del mentor de Juuzo, lo cual evidentemente deja en esta de shock al investigador del CCG.

2

Incapaz de moverse, Susuya baja su guardia sin poder evitar que Uta se le acerque lo suficiente para asestar un golpe fatal.

3

Cosa que logra evitarse gracias a la oportuna intervención de Hanbee, que logra hacer entrar a Juuzo en razón.

4

Sin perder más tiempo, Susuya pide a Nakarai revelar el plan del enemigo a todos, plan que al final resulto, puesto que logro cambiar el estado de ánimo de los investigadores, sintiendo ahora culpabilidad.

5 6

Pasamos ahora con Urie, quien ha perdido el control, y ataca repetidas veces a Donato sin poder acertar ningún golpe.

Tokyo_Ghoul_Re_v10_Cap_110_[MW] 10

7

 

 

 

Porpora buscando quebrar más la poca cordura de Kuki, haciéndolo sentir como una persona sin objetivos propios, que solo se volvió investigador porque su padre lo fue, y que todo el odio contenido, está dirigido hacia su difunto padre quien lo dejo solo.

La pelea termina, y no con un desenlace favorable para Urie, que se encuentra agonizando y suplicando por ayuda.

8

9

 

 

Kaneki y su grupo continúan su búsqueda del supresor, logrando llegar al laboratorio sin problemas. Para evitar complicaciones, el grupo provoca un fallo eléctrico, para poder acceder al laboratorio y someter a todos los científicos sin peleas innecesarias.

Por fin logran llegar hasta el supresor de rc, que provoca un malestar muy exagerado en Takizawa y Kaneki, aunque esto no sería todo lo que encontrarían.

10

11

 

 

 

 

En el laboratorio, también se encuentran muchos sujetos de pruebas con el nombre clave Rize, acompañado de un número en serie especifico.

 

 

 

Lamentablemente las cosas se saldrían de control, una científico buscando escapar, es detenida por Seidou, pero no evita que ella oprima un botón, que parecía activaría una trampa.

12

Sin embargo resultaría ser la activación de una cámara de pruebas en la cual se encuentra Amon, que está preparado para luchar.

13


Análisis del Manga

1.- ¿Otra pelea troll? o ¿Una verdadera confrontación?

Luego de que Ishida nos dejara con la pelea de Juuzo y Uta como “Te la creíste wey”, personalmente y espero no ser el único, tener dudas de que esta pelea vaya a ser eso, una pelea que valga la pena. Con esto tampoco quiero hacer menos el enfrentamiento entre Susuya y Uta, que fue más una pelea psicológica que física.

Quiero creer que ahora sí, van a haber golpes y de los buenos, porque más de uno se habrá dado cuenta que, el o la científico que activa la cámara de Amon, en lugar de llamarlo por su nombre real, se dirige a él como Chieko.

Aquí hay de dos sopas: 

1) Es el verdadero Amon, pero con sus memorias borradas

2) El verdadero Amon está muerto, y este sea un clon.

Si ya fueron capaces de crear muchos “kanekis” de lo cual hablare en el siguiente punto, que podemos esperar que hayan hecho con Amon.

Espero sea lo segundo, no es nada contra Amon, no obstante creo que hace falta una pelea brutal, sin tanto feeling por ambos lados, y solo en uno u otro, ya sea Kaneki el afectado o Amon de estar vivo y no ser un clon.

1

2.- 101 mini Kanekis

He leído varias teorías, algunas muy interesantes sobre la creación de estos nuevos ghouls, pero que aun dejan una laguna de dudas sin una respuesta a como lo lograron, la cual puede darse si relacionamos algunas de ellas.

Estos próximos ghouls, luego del discurso de enamorado empedernido de Furuta, de querer tener muchos hijos de Rize, al puro estilo de los 101 dalmatas, es el punto de inicio de esta locura y de igual forma el de los problemas.

Para que se dé el milagro de la vida, pues los dos tienen que poner mucho de su parte ¬w¬, y no creo que el rechazado Furuta con pura mano cambiada vaya a lograr tantos hijos.

Entonces debe recurrir a lo más cercano en cuanto a ADN de Rize se refiere, lo que tiene más a su alcance es a Kaneki, quien en el pasado estuvo en el CCG, pero mucho antes de eso seguramente experimentaron con él y tienen muestras de sangre y todo tipo de “fluido” del ahora rey de un ojo.

Hasta aquí todo bien, pero algo se nos olvida si quieren recrear ghouls a base de fluidos corporales, aun necesitan ADN u otro compuesto de un ghoul femenino, o bueno eso sería lo más lógico. 

Muchos mencionaron, que no es posible que ahora Kanou dirija las investigaciones del CCG, puesto que el V vigila celosamente a Nimura, pero esta opción no es descartable del todo. Quizás no dirigía las investigaciones, pero si le haya proveído de ADN de una ghoul como Nashiro o Kurona, puesto que él les implanto el kakuhou de Rize. O si no fue de las gemelas, le dio el ADN de la misma Rize a quien tuvo capturada en el pasado.

Sin duda sera muy interesante ver en acción a estos ghouls artificiales.

tumblr_inline_ogjdt1uFwQ1s9un1q_500


Como siempre, muchas gracias por su tiempo para leer la review, espero les haya gustado, recordando que no se busca exponer una verdad absoluta, sino exponer ideas sobre el posible futuro de la historia, en base a lo ya acontecido antes. Nos vemos en la siguiente review.

Facebook Comments