Tokyo Ghoul:re Manga 114-(Querida) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 114-(Querida) Review & Análisis

Ya no creo que pase algo peor decían, a este arco se la acabaron las sorpresas decían. Creo que muchos y me incluyo pensamos eso, pero si eres de los que la leyó Tokyo Ghoul:re Manga 114, no hace falta decir que las mayores impresiones aun no las hemos tenido, contando la de esta semana.

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 114

Review

Comenzamos con un fresco y agradable flashback de Tooru, quien recuerda el cómo conoció a Haise, la primera vez, fue cuando se presentó con la escuadra q’s.

1

Otros agradables momentos, como cuando Haise les preparaba el desayuno, o invitaba a Tooru a disfrutar de una lectura de poemas.

2

Pero todos estos recuerdos comienzan a verse eclipsados, mostrando claramente un afecto que va más allá de un amigo, desarrollando un sentimiento tanto de amor, al igual que una obsesión.

3

4

Mutsuki deja la cosas claras, ella ama con locura a Haise (Kaneki)

5

Uta intentando aprovechar el schock emocional de Mutsuki, le pide que lo deje ir, e inesperadamente es apuñalado en el cuello por su agresora.

6

Desesperada y sin guardarse nada, le implora que no se vaya nunca más, ya que sin el ella… que aunque no lo dice de manera explícita, trata de hacerle ver que para ella lo es todo, que sin él, ella no encuentra el confort ni la calma cuando vivían todos bajo el mismo techo, incapaz de controlar su sed de sangre.

7

8

Sobre un cuerpo maltrecho y con el rostro desfigurado, Mutsuki se recuesta con un rostro de satisfacción, mientras piensa vagamente: ¡No quiero matar. Él es mío!

9

Lo que momentos después encontraría Aura que siguiera a Tooru hasta donde se encuentra, es a la misma q’s semi desnuda, sobre el cuerpo de Uta en lo que parece una posición sexual.10

Pasamos ahora a los laboratorios, el 2vs1 de victimas del mismo verdugo, Amon en modo Kakuja vs Owl y Kurona.

11

Amon hace el primer movimiento con un ataque muy veloz, que Seidou y Kuro responden de buena manera esquivando el ataque y contraatacando.

12

Amon no cede y con rápidos movimientos hace retroceder a sus adversarios, quienes no se dejan vencer y acorralan a Koutarou.

13 14

Amon cae, lo que les da tiempo a pensar en un plan para ayudar a investigador a volver en sí, desgraciadamente el tiempo es muy limitado, ya que nuevamente Koutarou se pone en pie, tomando por sorpresa a Kurona. 

15

16

Owl no pierde la oportunidad para atravesar el brazo kakuja de Amon, que para asombro de Seidou, expulsa una especia de material viscoso negro que explota, mandando a volar a Takizawa.

17

Kurona descuida a Koutarou y es brutalmente golpeada en el rostro, dejándola incapaz de seguir luchando. Con ambos casi derrotados, Kurona le confía esta tarea a Owl, mientras este último, adopta su forma kakuja para enfrentar a Amon. Se nos viene pelea a full kakuja.

18


Análisis del Manga

1.- Guarda mi secreto o el siguiente eres tu

Para desgracia de los personajes a los cuales tanto queremos, odiamos, respetamos, etc. es de ley que al menos alguien muera en un arco del manga, no importa si es un personaje muy irrelevante o un ghoul casual, alguien debe colgar los tenis.

La semana pasada, se hizo un analisis de porque Ayato estaría puesto sobre la mesa, para ser el personaje que pase a mejor vida, algo que sigue en pie, sin embargo, ¿qué opinan si se sumamos a otro posible personaje?

Ahora la apuesta va con Aura, que para desgracia suya, llego solo al lugar de los hechos donde Tooru, mostraba su ser más desatado y fuera de control, sosteniendo una posible relación sexual, con Haise (Uta).

Mutsuki al ser descubierta, buscaría la manera de evitar que lo visto por Shinsanpei vaya en boca de todos, provocando serios problemas para ella, siendo lo más fácil, quitarle la vida e inventar una historia de cómo murió.

Higemaru aun sin manitas, paso lo peor para el en el arco, lo mismo va para Hsiao, Urie y Saiko, no obstante algo en el aire da para pensar que no tarda en morir alguien, con tanto guiño a un encuentro de waifus, una muy loca y otra golpeadora, cosa de la que hablaremos en el siguiente punto.

De ocurrir lo antes dicho, ¿estás listo para ver a Aura partir?

Shinsanpei

2.- Pelea por el corazón de Kaneki (Haise)

Los comentarios sobre un encuentro entre ambas personajes Touka vs Tooru no se hizo esperar con lo anterior mostrado en el flashback. Es un hecho que se van a ver las caras, pero de qué forma puede darse?

Partiendo del punto anterior, puede suceder esto:

a) Shinsanpei guarda el secreto, Tooru en un descuido de todos, casualmente visita la cafetería y no solo se topa con Touka sino también con su amado sensei.

b) Shinsanpei no guarda el secreto y Mutsuki es condenada a ser ejecutada, ella logra escapar con la ayuda de alguno de los q’s, y ambos desertan y escapan del CCG. Y durante su escape, ellos llegan hasta Cabra, uniéndose a sus filas.

El pleito es un hecho, la manera en que se de aun es un misterio, ¿tú qué opinas?

Tooru_Mutsuki_about_to_face_Takizawa


Espero haya sido de su agrado, muchas gracias nuevamente para una semana más leyendo el review, si tienes una opinión diferente de lo que pueda ocurrir, por favor no dudes en dejar tu opinión en los comentarios. ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments