Tokyo Ghoul:re Manga 115-(Niño pregunta) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 115-(Niño pregunta) Review & Análisis

Es domingo de review fresca, donde esta semana nos dio una pelea digna de lo épico y lo emotivo, dándonos un claro ejemplo, que pelear va más allá de un impulso de violencia y agredir, sino que luchas por proteger a otros o la felicidad de estos.

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 115

Review

Se inicia con un flashback de los más ruines por un simple motivo, en este podemos ver el como Takizawa fue alimentado con carne de los cuerpos de su familia muerta, quien más sino el infame Kanou, para hacerlo realizar algo tan atroz.

1

Volvemos al presente y la motivación de Seidou es fuerte, “te llevare a casa Amon”.

2

Sin temor a equivocarse de quien es Seidou, aceptando ser el búho arriesgando el todo o nada en la pelea, con su manera de vivir decidida.

3Volvemos a otro flashback, ahora entre Seidou y Amon, mientras conversan sobre como ambos que lucharon por el bien, hayan terminado de esa forma. 

Sin embargo, mostrando Amon más determinación de no rendirse, en la mente de Takizawa está más presente que nunca, el hecho de haberse comido a su familia, algo de lo que no hay vuelta atrás.

Tokyo_Ghoul_Re_v11_Cap_115_[MW] 08

Durante la batalla, Owl habla sobre la gran manera en que destacaba Amon, alguien con una rectitud que en lugar de motivar, torturaba a Seidou.

Pero esto le permitió llegar a la conclusión de que no podrá ser como Koutarou, quien habla de justicia, puesto que su antiguo yo, murió en esa prisión donde al salir, cometió crímenes que no podrá enmendar. Takizawa no puede verse a si mismo por el buen camino.

4

Casi derrotado y en un esfuerzo sobre humano por ponerse en pie, deseando la oportunidad de volver en el tiempo y poder ser como Amon o Kaneki, logra liberar una vez más su kakuja completo.

5

Este será el último ataque, Kurona solo puede ser testigo de esto, lo único que Takizawa le pide a Akira, es que sonría puesto que Amon va a volver, quizás malinterpretando los sentimientos de la clase especial, cuando la realidad entre Mado y él es otra.

6

Si para Owl, su vida a futuro sea solo tristezas y penas, vivir por la felicidad de alguien más (Mado), es lo único que le queda. 

Takizawa logra finalmente golpear con éxito el kakuhou de Amon, cayendo ambos inconscientes, sin demeritar la oportuna acción de Kurona para verter el supresor de RC sobre Seidou, para evitar que el kakuja lo consuma. Ahora es tiempo de volver a casa.

Tokyo_Ghoul_Re_v11_Cap_115_[MW] 14

Tokyo_Ghoul_Re_v11_Cap_115_[MW] 16

Para finalizar, no podía faltar la escena rara y graciosa del manga, porque al buen Matsuri le sientan bien las espadas atravesadas en su cráneo.

Tokyo_Ghoul_Re_v11_Cap_115_[MW] 17


Análisis del Manga

1.- Y si Matsuri no era un ghoul al final…

Sería algo muy inesperado para todos, y el mayor golpe de suerte de Furuta, porque de ser un ghoul los ojos ahora irían contra el payaso tenebroso, generando más problemas para el mismo, puesto que no ha logrado acabar con los miembros más fuertes del CCG.

Todavía están el badass Juuzo, la viola payasos buena onda de Tooru, los quinx, el ingenuo Koori, Mougan y otros tantos.

De no darse el caso en que el V haya ido a los laboratorios, su otro rumbo pueda ser ir al CCG a tomar las instalaciones por la fuerza, lo que explicaría la katana que adorna la cabeza washuu. Entonces quizás Matsuri si sea ghoul, sobreviviría apenas de milagro a la masacre con otros más y sin un rumbo a donde ir, terminarían en las filas de Cabra.

Posiblemente, en esto termine el arco y para lo que siga sea la pelea decisiva entre el V y las Cabras. Sin embargo, no descarto que alguien más pueda morir en lo que reste del arco actual. Sobre quien es el dueño de esa katana, voy 40% Furuta y 60% Kaiko.

Hagan sus apuestas damas y caballeros.

Furuta_dice_que_quiere_la_super_paz

Vgroup


Con esto concluimos, ojala haya sido de su agrado, algo cortito que cumplidor suponga, gracias por el apoyo que recibió el review de la semana pasada, por favor tengan la confianza de dejar tus impresiones del manga y opiniones en los comentarios, me gustaría saber sus opiniones, para enriquecer más la review. ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments