Tokyo Ghoul:re Manga 124-(Una cuerda) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 124-(Una cuerda) Review & Análisis

Preparen las palomitas y los refrescos, porque Ishida lo ha hecho nuevamente y te hara gritar como todo un Ned Flanders de la emoción.

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 124

Review

Como recordaran, Tooru le mostró una foto a Touka con lo que parecía la mano con el anillo de compromiso de Yoriko. Según Mutsuki, Yoriko se habría resistido al arresto y ahora está detenida por proteger a un ghoul.

1

Tooru le propone ir a platicar a otro lugar, pero es interrumpida con una brutal patada al rostro por parte de Kirishima, quien niega conocer a Yoriko.

2

Por otra parte, Kaneki incapaz de usar su kagune, se encuentra peleando con Aura, esquivando todos los ataques del investigador. Aunque Aura logra asestar un golpe a Ken, para su sorpresa, Kaneki ya puede usar nuevamente el kagune, pues el efecto del supresor ya había pasado. Y sin mayor problema, se deshace del molesto Aura.

3

Sin embargo, los problemas recién empiezan, un escuadrón de Oggais (montados en bicicletas) ha llegado a la zona del conflicto, y los mencionados transportes de dos ruedas son realidad explosivos.

4

Entre todo el alboroto provocado, Kaneki y Touka logran escapar del lugar, Mutsuki montó en cólera y juro entre gritos matar a Touka.

5

Pasando a otras cosas, nuevamente aparece el bueno del piñas (Takizawa) y no está solo, sino con Tomoe (Pequeña Bin), quienes platican sobre la difícil situación que ahora enfrentan los ghouls para alimentarse y la mayor arma de destrucción de una civilización… “el sentido del olfato”, que poniendo en términos simples, ya que cada uno puede darle una interpretación distinta, se entiende que las personas con buenos instintos, pueden llegar a destruir la sociedad de así quererlo. ¿Tú que interpretación le darías?

6

En lo más alto de las oficinas del CCG, Kuki pasa a ver a Juuzo para informarle sobre el llamado del director en jefe, llamado al que se niega a asistir. Al contrario Susuya invita a Urie a hacerle compañía, este último acepta y se inicia una conversación sobre las consecuencias que tendrá seguir a la orden de Furuta, el como el panorama actual es parecido al de hace años en el operativo de búho. Pero la pregunta más importante que hacen es “¿realmente habrá paz, si humanos o ghouls desaparecen?”.

7

Ya en un lugar más seguro, Touka se ve algo afectada por lo de Yoriko, esta le pide un consejo a Kaneki, sobre ¿qué hacer cuando sientes como se vieras a un ser cercano? Pero Ken no tiene respuesta para esto, pues al sentir lo mismo que ahora vive Touka, lo invade el deseo de ver nuevamente a su amigo.

8

Inesperadamente, Touka sin decir más se abalanza sobre Kaneki quedando encima de él y en total silencio, con un cruce de miradas profundo, culminando con un muy posible beso entre ambos, nuevamente censurado… Ishida ya ni la chin… ¬¬

9


Análisis del Manga

1.- ¿Se besaron o no?, ¿Hubo lengua?, ¿Usaron protección?

Mucho ya se ha hablado del tema, desde si a Kaneki se le para o Kaneki esquivo el beso y si se besaron, ¿después hubo acción?

Yo podría ponerles mil razones, varias sin fundamente ni razón, tratando de justificar y dar por hecho que ocurrió, cuando no lo sabemos aún.

Ya vinieron dando pistas sobre un posible embarazo de Touka, guiños sobre lo que pensaba Kaneki de Touka, cuando vivía como Haise, la realidad de que a Kirishima le gusta Ken, etc.

Personalmente yo creo que sí ocurrió, la frase al final del manga “Espero no estar soñando…” bien pudo ser dicha por Kaneki, porque Touka se mostraba muy decidida a usar a Kaneki de mascota sexual XD.

Sin embargo, si el señor del trolleo Ishida nos la quiere aplicar con un paralelismo al manga de esta semana, recordemos que el no.124 del manga predecesor, Amon cubrió la boca de Akira para interrumpir el beso.

Otros pensaran que para que un paralelismo sea tratado como tal, es necesario que las mismas personas se vean implicadas en ambos, lo cual no es cierto del todo. Un ejemplo sencillo:

-Tokyo Ghoul: Kaneki fue atacado por los floppys en el laboratorio de Kanou.
-Tokyo Ghoul:Re Kurona fue atacada por los q’s que invento Kanou.

Espero poder dejar mi punto en claro, con eso de que gustar dejar guiños a sus anteriores obras, nos la puede aplicar en este caso, yo realmente espero que no, considero que si paso, aunque de momento nomas un beso, porque si te están persiguiendo y ya andas con ganas de soltar al ganzo, sería una desgraciades que te interrumpan a la mitad, que no ven que les puede dar un calambre, si van a hacer las cosas, que las hagan bien.

18033437_1677626929200136_2336827809853656225_n 

1


Con esto concluimos el review, no sin antes agradecer el apoyo a la sección, espero haya sido de su agrado. Por favor deja tu opinión del manga y que crees que ocurrió entre Kaneki y Touka, también puedes dejar sugerencias para mejorar los review, etc. ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments