Tokyo Ghoul:re Manga 126-(Anillo) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 126-(Anillo) Review & Análisis

El manga de la semana es para celebrar, la gran fecha para Yoriko que afortunadamente está bien y Kuroiwa ha llegado, su boda es una realidad. Comencemos la review.

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 126


REVIEW

Como había mencionado, esta semana es de fiesta, la familia, amigos y seres cercanos de los novios han llegado para compartir su felicidad con ellos.

1 2

En medio de la celebración, se da un diálogo entre Urie y Tooru, el tema a tratar el haber encontrado a su sensei, pero en propias palabras de Mutsuki, su adorado sensei esta del lado de los ghouls, y aún así desea detenerlo.

Ella confía plenamente en la autoridad que ha ganado como instructora de los oggais para salvar a Sasaki(Kaneki) y llevarlo a casa con ellos.

Aún así Urie advierte a su compañera, del riesgo que conlleva proteger al sensei, sin embargo, a Tooru no le importa pues ella lo ama.

3

Mientras tanto en el hospital donde Kiyoko se encuentra internada, ella recibe la visita de sus sobrino Shinsanpei, donde se nos es revelado que a Aura le amputaron las piernas, volviéndose la mayor meta de su familiar, el matar a Haise, prometiendo a su tía que habrá tiempo para celebrar una vez vuelva quinque a quien lastimo a Kiyoko.

4

En lo retirado de un bosque, el demacrado Ui Koori, diálogo con su compañero que volvió de la muerte… Okahira.
Este último, trata de hacer entrar en razón a Koori, sobre el hecho de que “los muertos no regresan a la vida”, no obstante, para Ui le es suficiente ver a su antiguo compañero de pie, para confiar su esperanza al único Dios posible para el… la muerte.
Okahira se despide de el, con un mensaje interesante, “ahora me iré, es hora de mi medicina y si no la tomo, será mi pase de vuelta a la tumba.”

5

Y a lo lejos, 2 personas sin invitación, Touka y Kaneki son testigos de la ceremonia. Touka le agradece a Kaneki por acompañarla, y en señal de agradecimiento, le entrega el anillo de sus padres Arata y Hikari a Kaneki.

Anillo que le ha dado fuerza y le permite recordar a sus seres queridos, el acepta el regalo, colocándolo en su cuello, prometiendo que al mirarlo siempre la recordara, para después retirarse del lugar y reunirse con los miembros de cabra.

6


Análisis del manga

1.- Un presente o una death flag

Un buen presente, pero las palabras que más resumbaron de Kaneki, fueron que siempre tendría presente a Touka al ver el anillo, eso y el hecho de haber sido un regalo de Touka, da para reflexionar sobre el posible deceso de un gran personaje, yo de corazón deseo que no muera la waifu. ¿Tu qué opinas?

images (4)

2.- Actitud deplorable

Por no expresarlo de una manera tan corriente, los modos de los fans de hace unas horas, son para avergonzarse.

Perdonen la expresión, pero que falta de poca madre, el amenazar y pedir al señor Ishida que se quite la vida, solo por el número de la semana pasada.

Todo el mundo tiene y está en su derecho de expresar su opinión libremente “siempre y cuando no se insulte a terceros sin motivo” y esto fue lo que fandom tóxico hizo.

Quizás ahora no se logré nada, pero yo les invito a mandarles mensaje de apoyo al sensei, para que sepa y tenga presente que son mayoría los que apreciamos y valoramos el trabajo que hace.

Nadie es perfecto, e incluso Ishida tiene altibajos, pero no justifica las amenazas para su persona y más aún nos ha dado una historia, que trasciende y trascendera por generaciones.

FB_IMG_1493964697983


Espero les haya gustado, una disculpa de antemano, ya que por motivos de fuerza mayor no estuve en la comodidad de mi computadora para escribir un review más extenso.

Pero no sé preocupen que ya la siguiente semana, el review vuelve con todo. Mil gracias por el apoyo y nos vemos en la siguiente.

Facebook Comments