Tokyo Ghoul:re Manga 125-(X) Review & Análisis y más

Tokyo Ghoul:re Manga 125-(X) Review & Análisis y más

Bueno estamos en una nueva entrega de review y a esta hora de Sábado muchos ya sabrán de sobra lo que el numero de esta semana nos ofrece. Me estuve debatiendo sobre si hacer o no el mencionado post, pero lo piensa uno detenidamente y entiendes que el tema a tratar no es algo de lo que escandalizarse, al contrario es una etapa de madurez en la vida de todos y cada uno.

Aunque me conocen por el review y saben que no se puede ser serio en todo momento, nunca falta la broma ocurrente para hacer más amena la lectura, por ende seguirá habiendo la broma y se tratara el tema seriamente cuando las viñetas del manga lo necesiten.

Por ultimo, no pondré tantas imágenes como en pasados post, las razones están de mas decirlas y quizás exagere, sin embargo la página no solo esta dirigida al publico adulto. Ahora si, disculpen la introducción tan larga y empecemos.

18643638_1341261032622375_884249392_n

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 125

Review

De entrada lo primero que vemos es una Mariposa, simbolismos puede tener muchos, aunque lo hablaremos más adelante.

1

El beso censurado fue una realidad, y no solo fue uno.

2

Se maneja bien la timidez inicial por parte de Kaneki, que como en todo echii con un prota suertudo a más no poder, se ruboriza por la situación, sin saber si puede tocar de más, no obstante Touka le da luz verde, para que haga lo que se le dé la gana.

3

Kaneki ya muestra un notorio avance de “mala regeneración” en ambos brazos.

4

Nuestro rey de un ojo, deja de ser el “activo” y ahora es el “pasivo”, donde sale un comentario gracioso por parte de Touka, quien no puede creer la diferencia física del fofo Kaneki de antes y el actual.

5

Las escenas están bien cuidadas, en el aspecto de no mostrar de más, desde lo erótico hasta lo carnal, además la expresión de Touka lo dice todo, Kaneki calza grande.

7

El acto sexual se consume, ambos claramente complacidos y Kaneki comienza a derramar unas cuantas lágrimas, a lo que Touka le pregunta porque esa reacción, con una sonrisa muy sincera.

8

La escena final, tiene a Kaneki descansando en posición fetal con la cabeza postrada en el regazo de Touka sintiéndose feliz, pleno y querido.

10


Análisis del Manga

1.- ¿Que representa la mariposa negra?

Vista de muchas maneras, con significados y supersticiones alrededor de esta criatura, pueden tomar lugar en la historia:

a) Representa la muerte venidera

Algunos lugares del mundo piensan eso, tal como un gato negro, muchos solo esperan lo peor al ver a una mariposa de este color.

b) Evolución, desarrollo y madurez humana

Plasmada a la vida y el crecimiento de una persona, las mariposas pasan por 3 etapas de crecimiento, ya en un punto de vista más espiritual, alcanzar la plenitud y sentirse realizados.

c) Fertilidad

Este dato no lo supe, hasta que alguien me lo hizo saber, si lees el review gracias por la info. Volviendo al tema, a la mariposa se le asocia a los genitales de la mujer, dando más sentido a la portada vista antes, de Touka con el mensaje “Cultiva una flor en mí”, en conclusión ella estará embarazada.

Las manchas color rojo en su vientre, ya pueden dar pie a otra teoría, el embarazo será de alto riesgo o pasa el tiempo, Mutsuki con su olfato se percata del bebé y lastima de gravedad a Touka para evitar que nazca.

18033437_1677626929200136_2336827809853656225_n2) ¿Porque Kaneki llora?

Con todo lo vivido por Kaneki, algunos se hubieran rendido y perdido la motivación por vivir plenamente. Esto le pasa a nuestro protagonista, ya no le importaba si en alguna pelea el no salía librado, pelea por proteger a sus seres queridos sin más.

Encontró un nuevo motivo para vivir en Touka, más allá de si lo hicieron no, sintió amor de verdad, y comprendió que se estaba ahogando en un vaso de agua porque querer cargar todo el peso de los problemas, cuando había una persona muy cerca de él, que lo apoyara y no lo va abandonar.

fcd77868c35ff5fc2f35014253b722a5


Con esto damos por terminado el review, no sin antes aplaudir al señor Ishida por el manejo tan adecuado y maduro de un momento por el que muchos pasaron y pasaran, la historia va más allá de tragedia, violencia o este contenido visto y da a entender que todo tiene un propósito más allá de lo que la vista ofrece. 

Déjame una tu opinión personal del manga, tus impresiones del mismo, etc, me gustaría leer las opiniones de todos. Gracias por estar aquí una semana más y nos vemos en la siguiente.

Facebook Comments