Tokyo Ghoul:re Manga 134-(Yo se no) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 134-(Yo se no) Review & Análisis

Por fin luego de mucho, llega el manga 3 días después, pero no importa pues la espera ha merecido la pena. La pelea en el distrito 24 ha comenzado y sin un rey que los proteja, deberán usar todas sus fuerzas hasta que el regrese.

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 134


REVIEW

Urie e Iwao se encuentran solos y sin apoyo ante el ataque de Roma y Shikorae, donde estos últimos se disponen a atacar al quien está más expuesto, pero Urie protege a Kuroiwa con su kagune, para luego hacerse con una espada de la pared.

La pelea inicia, ambos investigadores muestran tener el control de la pelea, aun cuando Iwao pierde su mano de prótesis, esto no le genera problemas para pelear.

Kuki hace que caiga aparentemente derrotada Roma, pero la ghoul trata de hacer la misma artimaña que en la subasta para herir al investigador, solo que esta vez no le resulta y terminada atravesada de la cabeza por el kagune de Urie.

Iwao hace lo propio estrangulando a Shikorae y concluyendo la pelea, para pasar a enfrentar a Furuta, sin embargo el director en jefe Furuta, les advierte que aún no lo han vencido, que deberían mirar atrás. El quinx creyendo que se trata de un truco barato, no hace caso de la advertencia y termina pagando las consecuencias.

Ya en el distrito 24 comienza el ataque Oggai, Touka ordena que todos se retiren a un tunel de escape, no obstante son demasiados, lo que impide el escape de algunos.

Por fortuna las fuerzas de Cabra llegan para enfrentarlos y limpiar el piso con ello muy fácil. Tooru solo observa a todos sus subordinados en el suelo, a la vez que dice la frase: “Se acabó la siesta”

En ese momento los oggai comienzan a levantarse y a gritar cosas sin sentido como unos desquiciados, mientras liberan rápidamente su forma kakuja. ¡La desesperación ha comenzado!


Análisis del Manga

1.- Shikorae/Rio

Personalmente yo tenia mis dudas al respecto, pero comenzaron las especulaciones, teorías conspirativas y demás guiños en el manga que hacían pensar que Rio, protagonista de Tokyo Ghoul: Jail esta más cerca de lo que pensábamos.

Las principales referencias, fueron con el cambio de forma de su kagune, empezando por un Bikaku y cambiar a Ukaku o Koukaku.

La segunda referencia fue cuando Haise (Kaneki) visita con su escuadrón a Uta y Sasaki toma una mascara, idéntica a la que usa Rio en TG: Jail si elegiste el kagune rinkaku.

Pero no fue hasta que el mismo Furuta se refiriera a Shikorae como Rio, que esto quedo más que confirmado. ¿Quién lo diría? Al menos un misterio, de tantos sin resolver aun en él manga se ha aclarado.

 


Con esto concluimos el review, un tanto corto pero el manga no permite hacerlo más extenso de lo habitual. De momento puede ser que los review, pasen del Sábado al Martes hasta nuevo aviso, por el trabajo que ahora conlleva que se filtren los scans.

Si quieres dejar una opinión o tus impresiones del manga, ten la confianza de ponerlo en comentarios, me gustaría leer tu opinión. ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments