Tokyo Ghoul:re Manga 141-(Una mancha suficiente) Review & Análisis

Ishida ha preferido dejarnos con la duda y el manga de esta semana se reanuda en un duro enfrentamiento de Yomo vs Tooru, pero no solo eso, Hinami y Touka se ven en problemas contra el nuevo cegador del CCG, Susuya.

“Si no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 141


REVIEW

Yomo aparece con muchos cuchillos incrustados en su cuerpo, siendo el más letal, aquel que le atravesó su ojo izquierdo. Renji tiene problemas para enfrentar los ataques de Mutsuki y Aura, tanto que intentando retroceder un poco, cae desde los ductos hasta un gran cumulo de agua, aparentemente inconsciente.

Mutsuki se acerca, ya muy segura victoria le pregunta si tiene alguna última palabra, a lo que Yomo responde con un simple… ¡Es hora! Tooru no alcanza a comprender, pero inesperadamente ha caído en una trampa, y acto seguido es electrocutada gracias al kagune de Renji y el agua que funciona como conducto.

Lo único que queda de ella, es un despojo de carne quemada y completamente desfigurada, lo que provoca la ira de Aura que inútilmente ataca a Yomo, quien lo toma por el cuello, para después romperlo sin esfuerzo. ¿Realmente habrá acabado con ellos?

Pasamos ahora con Hinami y Touka, la chica Fueguchi libera su impresionante kagune con el que da muerte a muchos investigadores, mientras que Touka la cubre las espaldas de ataques sorpresa.

Tal masacre es suficiente para que entre en escena el nuevo cegador del CCG, Susuya Juzzo, que hace equipo con Hanbee para enfrentar al dúo de Cabra.

Más digno sucesor no puedo existir, Susuya hace gala de su increíble velocidad para esquivar los embates de Hinami y en el proceso herir a Touka con sus cuchillos. Esto provoca que ambas se separen, quedando mano a mano entre Hanbee y Touka, y por supuesto Juuzo vs Hinami.

Touka queda tan lastimada que es incapaz de mover el brazo izquierdo, pero al ver a Hinami en problemas, Kirishima se enfurece y técnicamente hace estallar su kagune, con lo que logra abrirse paso.

Lamentable su actuar fue muy tarde, ya que Juuzo logra atravesar el kagune de Fueguchi, quedando indefensa ante el inminente ataque de su quinque jason. ¿Sera el fin de Hinami?


Análisis del Manga

1.- ¿Realmente murió Tooru?

Muchos lo dan por hecho y otros son escépticos con este hecho, ya que cuando más seguro estas de que algún personaje paso a mejor vida, el susodicho(a) se levanta y anda por la vida como si nada.

Tooru es un caso bastante especial en eso de recuperarse de heridas fatales, pues fue capaz de recuperar todas sus extremidades de un modo aún desconocido, por lo que no damos por hecho que Mutsuki haya muerto.

La respuesta para el increible poder de regeneración esta en su nivel de RC, del que no se sabe nada y sigue como un gran secreto. Al inicio del manga, ella tenía un nivel de 665, algo nada extraño para un quinx.

Nivel que aumento desmesuradamente con todo lo que paso después, como el alimentarse de investigadores durante la subasta, algo que se supo más adelante. Saiko se dio cuenta de ello, cuando le menciono que percibía el aroma de sangre humana en ella (TG:re Manga 100), que puede darnos una pista de que sigue haciéndolo tras regresar de la isla Rue.

Incluso Urie ya sospechaba de ella, por el extraño comportamiento de Tooru al pelear con Owl y más cuando es el único que sabe el rc de su compañera (TG:re Manga 108).

Si me lo pregunta, si RC ya debe oscilar entre los 3200 y 3800, lo sé, suena bastante absurdo pero debe tener un nivel más o menos similar al de Eto Yoshimura, quien sin problemas recupero la mitad de su cuerpo.

Ni siquiera Kaneki fue capaz de esa hazaña, con un nivel de RC de no más de 3500, algo que deduzco por que al inicio del manga, poseía 2753 de RC y tras consumir el kakuja de Eto y la pelea con Arima, también su RC se debió elevar mucho, no obstante hay que recordar que Ken no se ha alimentado correctamente y por eso su factor de regeneración esta por los suelos.

Sé que ya la di muchas vueltas a este asunto, pero podemos concluir que Tooru de seguro no murió, y cuando vean se va a levantar en modo berserker a darle una paliza a Renji. 

Solo esperemos un explicación lógica por parte del sensei Ishida.


Bueno, espero les haya gusto o al menos lo haya entretenido y como siempre les recuerdo que el análisis es solo una opinión personal, que espero respeten al igual que respeto su opiniones personales. Entonces dicho esto, ten la confianza de dejar tus impresiones de este manga, a fin de enriquecer más el post. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments