Tokyo Ghoul:re Manga 173-(Pase) Review & Análisis

Una pelea sin un claro ganador, donde cualquier movimiento en falso podría ser la perdición o la salvación de Tokio y Kaneki no muestra vacilación, pues esta decidido a salvar a todo el mundo.

“Te recomiendo encarecidamente que leas el capitulo de esta semana, para poder evitar cualquier posible spoiler y te arruines las sorpresas que el manga nos ofrece en está ocasiónTokyo Ghoul:re 173


REVIEW

Iniciamos de forma bastante interesante el manga, con un flashback un tanto revelador. En el podemos ver a Yoshitoki Washuu acompañado de Arima, a quien le ha llamado la atención un pequeño niño que resulta ser Nimura.

A Kishou le sorprende ver la increíble condición de Furuta tiene, pero sobretodo se nos revela por la propia palabra de Yoshitoki, que Nimura era bastante querido por su padre Tsuneyoshi Washuu, cosa que es bastante contraria a lo que pensaba Furuta sobre lo que realmente pensaba su padre de él.

Se inicia la pelea siendo muy directos tanto Furuta como Kaneki. Los movimientos de Nimura son bastante veloces, tanto que acorrala a Ken quien recibe golpes fatales y sin más opción retrocede.

Nimura dice querer sentir la adrenalina de un todo o nada en una pelea de espadas, algo que para sorpresa de él mismo, Kaneki desenvaina una de su kagune iniciándose así el segundo round. Ahora Ken parece tener la ventaja y apoyándose de su espada y kagune, deja a Nimura sin posibilidad de responder los ataques, a la vez que le pide que lo mate.

Kaneki se acerca lo suficiente y le corta la cara a Furuta, pero aún estaba lejos de proclamarse victorioso, pues su enemigo seguía vivo y con apenas una cortada en el rostro que no lo inmutaba.

Ahora Furuta decide ponerse serio liberando su kagune. Con ataque peligrosos Kaneki hace lo posible por bloquearlos, sin embargo, uno de estos lograría superar su espada, perforándole el estómago y dejándolo bastante lastimado.

Nimura sujeta a Ken con su kagune y lo impacta contra los muros dejándolo aturdido. Kaneki apenas logra evitar el golpe de gracia pero Furuta le atrapa de nuevo y ahora sin forma de fallar, tiene a Kaneki en bandeja de plata.

Para sorpresa nuestra y del mismo Furuta, Kaneki logra evitar el ataque, deteniendo la espada con sus dientes y acto seguido logra liberarse.

Ken reconoce que Furuta es bastante fuerte y que todo este tiempo solo ha sido el juguete personal de Nimura. Para él, no hay que pensar a gran escala, pues ni siquiera fue capaz de proteger a un país. Y aún a pesar de todo ello, Kaneki dice sentirse capaz de ganar y proteger a humanos y ghoul por igual, demostrando ahora su verdadera fuerza en lo que parece una transformación kakuja perfeccionada. ¿Sera suficiente ese gran poder y deseo por salvar a los demás, para salir victorioso? El rey de un ojo se alza nuevamente.


Análisis del Manga

1.- El kakuja dragón perfeccionado. ¿Volverá a perder el control Kaneki?

Vaya que los power up han tenido presencia en el manga siendo Kaneki el personaje que más hace uso de ellos, pero siempre hay una constante, este pierde el control, motivo que lo ha llevado a perder en peleas importantes.

La única ocasión, si puede tomarse como válida, fue en su pelea con Arima. Como recordaran Kaneki con su kakuja había sido masacrado por Kishou y fue gracias a Hide que Kaneki se puso en pie nuevamente, regenerándose por completo y volviendo su cabello a ese característico color blanco.

Ahora su kakuja había tomado la forma de un arata que le ayudaría a mantener una pelea mano a mano.

Esta nueva apariencia suya parece una evolución más allá del arata normal, pero sus rasgos son más de los residuos del dragón que quedaron dentro de Ken y le están ayudando a no infectarse con las partículas.

Exponerse de ese modo, puede asegurarle la victoria, pero la misma Kimi dijo que el mínimo uso de su kagune, apenas y aumento su nivel de RC, por lo cual si llega a prolongar la pelea, se verá en aprietos.

Furuta puede lucir sorprendido de la nueva apariencia de Kaneki, pero algo indica que todavía tiene algunos ases bajo la manga, no olvidemos que el V se retiró del combate con el CCG y pueden llegar a interferir en la pelea, poniendo en desventaja a Ken.


Espero el review y análisis fueran de tu agrado, recordándote que solo se trata de una opinión en base a lo acontecido en el manga y no se busca probar ninguna verdad.

Por favor, ten la confianza de compartir tus impresiones en los comentarios, y nos vemos la siguiente semana en otro review con un capitulo más emocionante de este gran manga ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments