Tokyo Ghoul:re Manga 91-(Encima) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 91-(Encima) Review & Análisis

Damas y caballeros, si estás aquí es porque deseas ver un manga lleno de tragedia. Pero lamento decirte que no, el manga de esta semana no te hará llorar, no te hará sufrir, así que puedes ir guardando esos pañuelos. Lo que si veras a continuación, es lo que mucho llamarían una auténtica “madriza”, y vaya que la de los madrazos es Touka-chan XD, así que prepárate, toma asiento y revivamos todo lo que ocurrió en Tokyo Ghoul:re Manga 91 ¡COMENCEMOS!

“Recuerda que si aún no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 91

Review del Manga

Nada como un emotivo reencuentro, pero este no lo es, más que felicidad es una enorme necesidad de matar a Kanou, mientras Kurona intentar contener ese deseo, al menos hasta que el ayude a su hermana Shiro.

1

Kanou tan despreciable como siempre, emite una sonrisa burlona, diciéndole a Shiro, que él no puede hacer nada por un muerto.

Shiro desesperada y molesta intenta hacerle ver a Kanou, que Shiro está viva, ya que respira, come y habla.

2

Kanou entiende a lo que se refiere Kuro cuando dice que Shiro aun habla, pero la respuesta a esto, aunque suene graciosa, es que simplemente se tratan de gases (pedos).

3

Ya que Kurona siempre puso comida para que su hermana se alimentara, los gases del cuerpo tenían que salir por algún orificio, y ese orificio es el rostro que lleva en el vientre.

Kanou burlándose de ella y retándola le pregunta: “¿Entonces qué harás ahora?. Shiro está bien muerta”. A lo que furiosa responde: ¡Solo te matare!

4

Kanou con una sonrisa en ese momento, se habré uno de los contenedores haciendo aparición un investigador, ahora convertido en un ghoul.

Lo último que el enfermo doctor dice es: ¡Mi QS o mi creación pasada. ¿Quien estará por encima?! ¿Sera que es el fin de Kurona? 

4

Pasamos a otra escena, y regresamos a donde se encuentran peleando Takizawa y Amon. 

5

Takizawa ha perdido toda cordura. Y al escuchar que Amon pretende salvarlo continua atacándolo, preguntándole ¿Cómo es que va a salvarlo? Pero termina accediendo desafiándolo a que intente salvarlo.

Tokyo_Ghoul_Re_v09_Cap_91_[MW] 08

Takizawa arremete velozmente con Amon, pero este último logra esquiva el ataque. El mismo Amon reconoce, que no hay manera de igualar a Seidou en habilidades de creación de Kagune.

6

Takizawa toma por sorpresa a Amon, sujetándolo por la espalda. Y acto seguido haciendo uso de su kagune, Seidou se atraviesa a si mismo, atacando en el proceso a Amon. 

7

La fuerza no es suficiente, así que Amon trata de hacerle ver a Takizawa, que lo que hizo está mal. Todas la personas que mato y se comió, eso es imperdonable, pero él sabe de la fuerza de Seidou, expresando claramente… ¡Tú no eres un ghoul. Eres un investigador ghoul!

Tokyo_Ghoul_Re_v09_Cap_91_[MW] 14

Esto solo enfurece más a Seidou quien no detiene sus ataques, mientras Amon hace hasta lo imposible por hacerle frente.

8La insistencia es demasiada de Koutarou sobre arrepentirse. Pero Takizawa sigue malinterpretando sus palabras, creyendo que le dicen que debe morir. Mientras perfora el estómago de Amon lanzándolo lejos.  

9

Takizawa le pregunte a Mado, quien de los dos tiene razón ¿ella o Amon?, una pregunta a la que no responde y solo mira en silencia. Cuando inesperadamente un cuchillo asesta en el ojo de Seidou ¿de quién es ese cuchillo?

Tokyo_Ghoul_Re_v09_Cap_91_[MW] 18


Análisis del Manga

1.- Los nuevos Qs

Se veía venir, pero la verdad espero que los Qs sean personajes que impacten más su aparición, no como ese tipo ojos de huevo, que parece que mira hacia el infinito. Si Kanou hizo a los nuevos QS con el kakuja del búho, Kurona está perdida y sin oportunidad alguna. Por cierto si no recuerdan quien es ese tipo que ahora es un ghoul, pues aquí les dejo el momento exacto en la que Furuta lo uso de escudo humano XD. ¡Ese Futura es todo un lokillo!

Tokyo_Ghoul_Re_v05_Cap_50_[MW] 06

2.- ¿De quien es el cuchillo?

Este punto que hizo poner cara de what a más de uno, que sin duda lo primero que se les vino a la mente fue, que ese cuchillo es de Juuzo.

large

Pero y si no fue Juuzo, recordemos que otra persona que maneja cuchillos para pelear, es la loca de Tooru y fue Susuya quien le enseño a usarlos en combate. Aunque bueno considerando que estaba casi sin ropa, en una cueva siendo víctima de abusos, dudo que Torso le haya dejado al alcance de Tooru su arma para pelear.

Además también fue a Takizawa a quien atacaron, e igual no significa tanto esto, porque tu lógica de investigador es ataca a lo que se mueva y parezca ghoul y el piñas cumplía perfectamente con esos requisitos.

Y por último y otro punto a favor de Juuzo, es que si un ojo es atravesado, Susuya es el causante de ello XD. ¿Tú por quién apuestas? Yo voy 80 a 20 que se trata de Juuzo, y Tooru ha de andar cortándole el ganso a alguien y metiéndolo en la nariz de alguien XD. Vaya enferma que resulto ser.

56a15744d090767f43bbe91f83fc8a24


Espero les haya gustado, como cada semana agradecer que nos sigan en esta review, que se hace con mucho gusto para ustedes. ¿Qué te pareció el manga? Deja tu opinión en la caja de comentarios. ¡Hasta el próximo review!

Facebook Comments