Tokyo Ghoul:re Manga 92-(Cabeza Fea) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 92-(Cabeza Fea) Review & Análisis

Buenas las tengan, estamos de regreso una semana más con una review, y ya que es Sábado toca turno a Tokyo Ghoul:re Manga 92, siendo costumbre del manga, dejarnos con más dudas que respuestas a medida que transcurren los semanas. Pero sin más dilación ¡COMENCEMOS!

“Recuerda que si aún no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 92

Review del Manga

Los debates, teorías y comentarios random, se hicieron notar toda esta semana, sobre el propietario del cuchillo que perforo el ojo del búho.

1

Resultando ser el final Tooru, quien ha llegado como refuerzo para Akira, ese Ishida-sensei lo hizo de nuevo.

2

Tooru se dirige a Seidou como “El búho” y a Amon como “Floppy”, que como recordaran, Floppy es el apodo que reciben todos los experimentos de Kanou, los cuales este ultimo los cataloga como fracasos.

3

Mutsuki pregunta a Mado, si ya han pedido los refuerzos, a lo que responde Akira: La escuadra Susuya y la escuadra Urie. Tooru permanece en silencio un momento al escuchar el escuadrón de sus amigos, mientras pronuncia lo siguiente: “Urie está…”, y sin concluir con lo que estaba por decir, cambia el tema diciendo que les ganara tiempo. 

En ese momento Tooru deja ver su nuevo kagune, el cual ha cambiado de forma siendo más parecido a uno de naturaleza rinkaku y bastante descontrolado, ya que este, provoca una cortada en la mejilla de Akira, mientra Mutsuki deja entrever un sonrisa muy inquietante.

4

Pasamos a otro acontecimiento, y regresamos a donde se encuentran Kurona, Kanou y uno de sus nuevos experimentos.

tokyo_ghoul_re_v09_cap_92_mw-07

Le pelea comienza, el nuevo experimento Kanou resulta ser muy veloz y Kurona ataca de frente, mismo ataque que es esquivado fácilmente, teniendo a Kuro en dificultades.

5

Pero ella responde muy bien, golpeando los tubos de aire caliente, con los cuales quema al q’s, terminándolo de un solo golpe. Segura de cumplir su venganza, afirma que todos morirán hoy, y Kanou siendo tan oportuno como siempre, abre todas las cámaras con sus experimentos dentro, poniendo en un serio aprieto a Kurona. ¿Ahora cómo se librara de ese problema?

tokyo_ghoul_re_v09_cap_92_mw-12

Nuevamente cambiamos bruscamente de escenario, para ir a las afueras de la isla Rue, para ser más precisos en la plataforma de vigilancia, donde Miza quien no murió, despierta a un lado de Naki quien al parecer está durmiendo.

6

En un esfuerzo por levantarse, Miza es testigo de cómo docenas de investigadores han sido asesinados por Naki, quien al parecer lucho por protegerla.

tokyo_ghoul_re_v09_cap_92_mw-15

Miza trata de despertar a Naki, pero lamentablemente este último cae al suelo dejando una mancha de sangre sobre la pared de la cual se apoyaba, ante los ojos de su compañera, por los cuales ruedan lágrimas de dolor. Mientras desde la entrada de la plataforma de vigilancia, alguien observa en silencio… ¿quién será?

tokyo_ghoul_re_v09_cap_92_mw-16


Análisis del Manga

1.- Tooru vs Takizawa (Pelea de quien esta más loco o loca)

Dentro de lo que se puede esperar de esta pelea, lo cual no puede ser mucho, ya que pueda ocurrir que Mutsuki pueda vencer a Takizawa, no es imposible, pero sí bastante exagerado y fuera de lugar. Obviamente todos tenemos una opinión distinta al respecto y es muy respetable, pero creo que no sería lo correcto que Tooru mate a Takizawa, si el piñas muere, debe ser por la mano de alguien más, ya sea Amon o Akira. Sera interesante ver cómo se desarrolla el versus entre estos dos locos.

sin-titulo

2.- ¿Porque el silencio de Tooru, al escuchar de sus amigos? ¿Les hizo algo?

Difícil pregunta y las respuestas pueden ser muchas y a la vez ninguna sea correcta, personalmente pienso que no pasó nada con ellos, y reacciono de ese modo porque no quiere que la vean en su faceta incontrolable de locura.

Pero de ser el caso de haberles hecho daño, Tooru pasaría a ser alguien de quien solo podemos esperar lo peor. Esperemos no les haya sucedido nada malo.

tooru_mutsuki

3.- ¿Kurona se salvara?

Viendo lo que ocurrió con el q’s de Kanou, no pareció que tuviera muchos problemas al pelear con él, ahora que considerando las habilidades de los nuevos experimentos de Kanou y pelear contra un diez o más a la vez, si que tendrá dificultades al pelear con todos. Ojala y no muera, no es un mal personaje ¿Tu qué piensas que ocurrirá?

maxresdefault


Curiosidades

1.- ¿Paralelismo o un guiño a la precuela de Tokyo Ghoul:re?

Esta escena en la cual Kurona está por ser atacada por los experimentos, me recordó a la escena en la que Kaneki de igual manera, en el manga 100 de Tokyo Ghoul, al llegar al laboratorio de Kanou, Sachi se lleva al doctor y este último libera a todos sus floppys para que ataquen a Kaneki.

Aunque no ocurrió precisamente en el mismo número de manga tanto en TG 100 como TG:re 92, yo podría llamarlo un paralelismo, ¿tú que nombre la darías?

0100-005


Espero les haya gustado, como siempre muchas gracias por seguir la sección semana a semana, recordando que los review no son la verdad absoluta, son solo una opinión personal y el único propósito de estos, es el de entretenerlo. Déjame tu opinión en la caja de comentarios. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments