Tokyo Ghoul:re Manga 95-(Am) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 95-(Am) Review & Análisis

Este es un manga, que te dañara el kokoro de ser fan de Takizawa y Akira, un último momento entre ambos, que se torna triste al intentar salvar la vida de un ser querido, esto y mucho más es lo que veremos en Tokyo Ghoul:re Manga 95.

“Si aún no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 95, para que evites cualquier sorpresa”

Review del Manga

En un intento por proteger a Takizawa del ataque de Tooru, Akira al intervenir termina siendo atravesada múltiples veces frente a los ojos de Seidou.

1

El flashback no podía faltar, donde podemos ver un poco de su tiempo en la academia, en un día de entrega de resultados, que como ya se sabía siempre Takizawa quedaba en segundo lugar y Mado en el primero, algo que molestaba mucho al ahora ghoul búho.

2

Regresamos al presente, donde el cuerpo de Akira cae sobre un Takizawa en shock al no poder creer lo que su antigua compañero del CCG hizo por él.

Tooru al ver esto, continua atacando a Mado, ya que el proteger a un ghoul se considera algo grave, la misma Akira lo sabe, y Mutsuki no cesa los ataques que hieren repetidas veces a Mado mientras protege a su amigo.

4

Agonizante y quizás con la últimas palabras hacia su amigo, le expresa que ella es un fracaso como investigadora, al no poder ser como su padre o Houji.

5

Y aquello que la atormento todos los días es que hubiera pasado, de haber detenido a Takizawa, mientras las lágrimas ruedan por el rostro de Akira y caen sobre Seidou.

6

Lo que Tooru no esperaba, era recibir un golpe directo al rostro por parte de un furioso Amon, mientras Akira lentamente pierde el conocimiento.

7

La quinx rápidamente se repone del golpe, momento en el que también murmura: ¡Puedo matar. Cuando Urie llegue le explico. Si, puedo matar!.

Su misma locura al parecer le ha desarrollado una personalidad doble, con la cual habla, cuando en realidad platica consigo misma.

Tooru hace uso de su quinx para inmovilizar a Amon y terminar rápido con esto. Pero no resulta y Amon se libera fácilmente de esto.

8

Y acto seguido, sujeta a Mutsuki por el cuello y da una fuerte mordida en el mismo, arrancando un pedazo de carne, para liberar su kagune.

9

Ya estando la quinx en una situación por demás desfavorable, el quinque Ginkui de Urie aparece atrapando a Amon con él.

tokyo_ghoul_re_v09_cap_95_mw-16

El escuadrón quinx se ha reunido nuevamente, ahora para acabar con Amon (Floppy). Aunque la expresión en el rostro de Saiko, luce como si hubiera reconocido a la persona que en aquella ocasión la salvo de Shirokae. 

10


Análisis del Manga

1) ¿Final de arco? ¿Habrá más tragedia?

Ya muy posiblemente cerca del final de este arco, y quizás la última pelea de la misma sean los quinx vs Amon. Con tanta muerte que se ha suscitado en este gran arco de la Isla Rue, muchos podrían afirmar que los quinx están a salvo de cualquier baja.
Lamentable no podemos saberlo, por la simple cuestión de que este ha sido la parte de la historia, donde la muertes han sido brutales y parecieran no detenerse para ambos bandos.
El promedio por personajes que morían por arco eran de 2 a 3, sumando tanto los de Aoigiri y el CCG, un ejemplo fue en la masacre de la familia de Tsukiyama, donde cayeron Karen y Shirazu.
Un patrón que se ha visto en la pelea desde que inicio con Tatara, es que alguien muere, o está a punto de morir y llegan los refuerzos:

1) En medio de la pelea de Hoji y Tatara, donde cualquiera pudo morir, llega Takizawa como “refuerzo” y acaba con el ghoul chino.
2) Takizawa furioso mata a casi todos, y a punto de terminar con la vida de Akira, llega Amon a auxiliarla.
3) Amon no puede con Takizawa y cuando estaban en las últimas, Tooru llega para ayudarlos y a punto de matar a Seidou, Akira interviene y muere a causa de ello.
4) Amon molesto golpea y ataca Tooru y la quinx estando herida y en desventaja, sus compañeros del escuadrón llegan justo a tiempo.
Entonces la pregunta es ¿seguirá igual?, porque de ser así, alguien de los quinx moriría, y llegaría Susuya con su escudaron, ya que ellos están camino a ese lugar. Personalmente ya no quiero que haya más bajas en la historia, ya fue demasiado cardíaco para muchos fans. ¿Ustedes que opinan?

el_escuadron_qs_desembarca_en_ru


Espero les haya gustado, de antemano una disculpa por el retraso en la review del manga, y gracias por seguir de igual forma como siempre. Vaya que este manga, fue triste por sobre todo y quizás injusto para Mado, quien no debió terminar de esa forma, a manos de la insensata de Tooru.

Muchos fans de Akira y Takizawa, y del shippeo que se generó en torno a ambos, no fue quizás de los más populares, pero tomo mucha fuerza en las últimas semanas y desde hace tiempo atrás.

No solo fans de Akira, varios pasaríamos por esa etapa de tristeza, si llega a ocurrir que nuestro personaje favorito en el manga, pase a estar en la mira de Ishida-sensei para la tragedia. Así que no se desanimen ánimo, que como hemos estado mencionando desde antes, la tragedia recién comienza. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments