Tokyo Ghoul:re Manga 96-(Sangre Coagulada) Review & Análisis

Tokyo Ghoul:re Manga 96-(Am) Review & Análisis

Con un manga adelantando y como cada semana les traigo nuevamente la review del mismo. Un manga algo más para aumentar el hype por lo que sucederá más adelante en la historia y para dar inicio a la pelea entre los Q’s y Amon. Entonces demos comienzo a ver todo lo que ocurrió en Tokyo Ghoul:re Manga 96.

“Si aún no has leído el manga y deseas evitar spoilers, puedes leerlo en el link que dejare a continuación: Tokyo Ghoul:re 96, para que evites cualquier sorpresa”

Review del Manga

A su llegada para salvar a Tooru, Urie tiene más dudas que respuestas, sobre cómo es que Mutsuki está bien, aunque ahora deben lidiar primero contra Amon.

1

El reporte que Tooru le da a Urie de la situación es claro, la escuadra de Houji murió y Akira cometió una falta grave al proteger a un ghoul.

2

Urie al ser muy astuto, por la posición en la cual se encuentra Akira, deduce que lo ocurrido fue por Tooru quien la ataco sin compasión, incluso dan a Urie un momento de duda, pensando que ahora Tooru parece ser el mayor peligro.

3

Deja las dudas de lado, e inicia su pelea contra Floppy (Amon), dirigiendo de manera muy brillante a su escuadrón con el fin de lograr una apertura en Amon y detenerlo. 

4

El ataque coordinado parecía funcionar con Touma y Aura haciendo uso de sus kagune y Hsiao atacando entre aperturas creadas.

5

Al parecer la persona con más dudas es Saiko, quien solo mira la pelea y no escucha las indicaciones de Urie. El ataque de los quinx no resulta efectivo, siendo fácilmente detenidos por el kagune y la fuerza de Amon.

6

8

Por otro lado, Seidou al fin recuperado de la golpiza que le propino Tooru, ante esta acción Amon le pide a Takizawa que por favor se lleve a Akira a la costa de la isla, ya que de otro modo no va a sobrevivir.

9

Takizawa cuestiona la confianza que Amon le tiene, pero este último reafirma su confianza en él, y Takizawa parece acceder a la petición de Amon. Pero realmente las intenciones de búho son otras, ya que lo único que le importa es su propio bien, y una vez que salga de la isla, Akira pasara a ser un rehén.

10

Los quinx tratan de detenerlo, pero Amon hará hasta lo imposible por ganar tiempo para ellos.

11

Regresamos al laboratorio de Kanou, donde Nishiki se encuentra peleando con los Floppys y Roma, el miembro de :re siendo claramente superado en número, recibe la ayuda de Kurona quien atraviesa a Roma, con el fin de poder ir tras el loco doctor.

12

El agradecimiento de Nishiki, vaya que se hace notar en su palabras.

13

Ahora pasamos a las afueras de la isla Rue, donde continua peleando Tsukiyama, Naki y compañía contra Koori y su escuadra.

14

Y en medio de la pelea, alguien aparece portando la máscara de Kimi, ex líder de los Black Dobers, ¿acaso sera Kimi y Koma que sobrevivieron? ¿o se tratara de alguien más?

15


Análisis del Manga

1.- ¿Kimi y Koma sobrevivieron?

La verdad no lo creo, principalmente porque en su escape por el V14, no creo que Arima haya dejado escapar a ningún ghoul, y sobre todo dejarlo medio muerto, a excepción de Kaneki.

Habiendo personajes, a lo cuales puede sacarles más provecho, no veo la necesidad de salir con estas cosas. Pero de ser otro el caso, quizás ahora resulten de mucha ayuda, aunque al final volverán a ser los relegados, personalmente no veo necesario un regreso de los mismos. ¿Tú qué piensas?

maen_mask

2.- La semana de los booties ¬w¬

Ese Ishida-sensei es tan generoso en regalarnos imágenes con las que veremos a continuación, lo ven Ishida-sensei no es tan cruel como pensamos c:

Primero la zukulenta Hsiao ¬w¬

1

Y por último, y sin nada que envidiarle a nadie Roma. Si está loca, pero solo mírenla, es como si no llevara puesto nada ¬w¬.

2


Meme Ghoul de la semana

Y para despedir este review de la semana, un meme hecho por un servidor.

1.- Esa Tooru está más que muerta.

Lastima que Amon no acepta disculpas XD

14657531_1168665903212406_5112108108829800579_n


Espero les haya gustado, como siempre muchas gracias por seguirnos cada semana. Déjame en los comentarios ¿quién crees que sea la persona con la máscara de Black Dober? y ¿qué ocurrirá en la pelea entre Amon y los Quinx? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments