Tokyo Xanadu eX+ se lanzará para PC se lanzará el próximo 8 de diciembre

La versión para PC de Tokyo Xanadu eX+ se lanzará a través de Steam el 8 de diciembre junto con la versión norteamericana y europea de la versión PlayStation 4, anunció la editorial Aksys Games.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Acerca de…

Tokyo Xanadu eX+; un RPG de acción masiva de los maestros del género, Nihon Falcom! Cuando el estudiante de secundaria Kou Tokisaka se encuentra con el reino de la pesadilla conocido como Eclipse, su mundo cambia para siempre.
En esta versión definitiva de Tokyo Xanadu, experimenta el juego en 60 FPS junto con nuevos escenarios, nuevos personajes jugables, nuevos modos y mucho más.

Características principales

  • ¡Más de 40 horas de juego RPG de acción!: ¡Búsqueda en Morimiya City y hordas de monstruos de pesadilla!
  • Explora un mundo feliz: Habla con personajes, crea relaciones y forja alianzas mientras navegas por el extenso paisaje urbano de la ciudad de Morimiya. ¡Actualiza tu equipo, juega a los minijuegos y entrena en mazmorras!
  • ¡Nuevos escenarios!: Disfruta cuentos únicos de los Wielders que no fueron representados en la historia principal. Una vez que hayas completado el juego, ¡Accede a una nueva búsqueda y continúa la aventura!
  • ¡Nuevos personajes jugables, nuevos monstruos, mazmorras y jefes!: Juega como el misterioso caballero, White Shroud. Marca la fuerza incomparable y los poderes de la luz para derrotar monstruos viles y jefes viciosos! ¡Además, nuevas mazmorras llenas de feroces nuevos tipos de monstruos y jefes gigantes para la batalla!
  • Nuevos modos: “Time Attack” y “Boss Rush”, en Time Attack, derrota a varios jefes que aparecen en la historia principal lo más rápido posible. En el modo Boss Rush, puedes luchar contra cada jefe uno tras otro.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments