Tomoaki Maeno interpretará a Banzelmashin Shylock VIII en la secuela de Drifters

El sitio web oficial del animé de Drifters reveló el sábado que Tomoaki Maeno interpretará a Banzelmashin Shylock VIII en la secuela. El sitio web también reveló un visual para el nuevo personaje.

AbemaTV transmitirá el episodio 13 y un resumen retrospectivo para el anime. El sitio web anunciará la fecha de estreno más tarde. Además, el anime tendrá un stand en el evento Uzumasa Jyouraku Matsuri en Kyoto del 18 al 19 de noviembre.

El director Kenichi Suzuki dijo en septiembre que la serie de anime secuela comenzaría con un lanzamiento de los episodios 13 y 14 en DVD y Blu-ray Disc. Suzuki agregó que el episodio 13 presentará una disputa entre Saint-Germi y Nobunaga. El número de diciembre de la revista Young King Ours de Shonengahosha revelará más información sobre la secuela cuando se envíe el 30 de octubre.

El episodio 12 y final del anime de televisión Drifters se emitía el pasado mes de diciembre y finalizaba anunciando que habría segunda temporada. El episodio final también dio a conocer que veríamos “Act 13 Rewrite”.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2016. Funimation ha adquirido el vídeo casero, vídeo bajo demanda, distribución de transmisión y derechos de transmisión para el anime de NBCUniversal.

Fuente: ANN

Facebook Comments