Touhou Genso Wanderer Reloaded llegará a Switch el 21 de diciembre en Japón

Touhou Genso Wanderer Reloaded, el lanzamiento actualizado de Touhou Genso Wanderer lanzado por primera vez para PlayStation 4 y PS Vita en Japón en diciembre de 2016, llegará a Switch a través de la Nintendo eShop en Japón el 21 de diciembre, anunció el desarrollador Aqua Style.

Aqua Style señaló que aunque hay algunas áreas en el juego que han sido reexaminadas en la versión Switch debido a las diferencias de hardware de PlayStation 4 y PS Vita (particularmente trofeos), no hay diferencias en el juego fuera de eso. Con respecto al tiempo de lanzamiento de los parches y el contenido descargable en el futuro, también observó que está limitado por las diferencias entre los lados PlayStation y Switch, así como una variedad de aplicaciones, lo que puede dar lugar a diferencias en algunas áreas.

La versión Switch de Touhou Genso Wanderer: Reloaded tendrá al nuevo personaje jugable Tenshi Hinanawi como contenido descargable gratis el 10 de enero de 2018. Aqua Style dijo que actualmente está investigando si puede lanzar Tenshi Hinanawi en el “formato habitual” para los propietarios de PlayStation. a principios de 2018.

Visite el sitio web oficial japonés aquí.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments