Under Night In-Birth Exe:Late[st] se lanzará el 9 de febrero en Europa

El juego Under Night In-Birth Exe: Late[st] se lanzará física y digitalmente para PlayStation 4, y digitalmente para PlayStation 3 y PS Vita en Europa el 9 de febrero de 2018, anunció el editor PQube.

En América del Norte, el lanzamiento del juego está previsto para finales de 2017 bajo la firma editorial Aksys Games. Sin embargo, el lanzamiento en Europa ya estaba planificado para el cuarto trimestre de 2017, por lo que es posible que el lanzamiento en América del Norte también se haya retrasado.

Rice Digital venderá una edición de coleccionista “End of Dawn” por £54.99, que incluye la versión PlayStation 4 del juego, un libro de arte de bolsillo de 128 páginas, CD de la banda sonora oficial, un conjunto de 20 insignias y una caja de coleccionista.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de PQube:

Acerca de…

Under Night In-Birth Exe: Late[st] es el sensacional nuevo juego de lucha del desarrollador French Bread, creadores de Melty Blood, el luchador favorito de los fanáticos que ha sido un elemento básico de las salas recreativas japonesas y eventos comunitarios durante años.

Considerado como un juego que realmente crea el equilibrio perfecto entre el juego de lucha 2D tradicional y la acción exagerada de los luchadores de ‘anime’, Under Night In-Birth Exe: Late[st] presenta un elenco electrizante de 20 personajes, 19 preciosos escenarios para la batalla, y un Modo Crónica que hará las delicias de los fanáticos y los recién llegados por igual con una nueva historia de UNDER NIGHT IN-BIRTH para un solo jugador.

Características principales

  • Emocionante elenco de personajes: Un elenco variado de 20 personajes, incluidos los recién llegados a la serie Phonon, Mika, Enkidu y Wagner.
  • 19 etapas gloriosas: Incluyen 4 nuevas y hermosas áreas, cafetería, área de juegos para niños, callejones Momiji y la catedral del Lejano Oriente.
  • Juego re-equilibrado: Los favoritos antiguos tienen nuevas habilidades y se han agregado nuevos elementos de juego, incluido el sistema ‘Veil Off’ que abre nuevas oportunidades de combinación.
  • Modo misión: Aprende nuevas habilidades en un modo de desafío combo dedicado y enfrenta algunos de los desafíos más difíciles del juego.
  • Modo Tutorial: Se ha agregado un modo tutorial expansivo al juego que enseña todas las habilidades necesarias para subir de nivel tu juego.
  • Modo Chronicle: Descubre la narrativa de Under Night In-Birth Exe: Late[st] en una experiencia dedicada al modo historia.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments