Valkyria Chronicles 4 anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Tras el lanzamiento de un sitio web de avances la semana pasada, Sega ha anunciado oficialmente Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Se lanzará en América y Europa en 2018. En Japón, donde no se lanzará una versión de Xbox One, se lanzará para PlayStation 4 el 21 de marzo de 2018 y para Switch en el verano de 2018.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Sega:

Acerca de…

Es el año 1935 EC …

El continente de Europa está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Aunque la Federación lucha valientemente contra las fuerzas del Imperio, la implacable máquina militar imperial amenaza con consumirlas. Con la victoria escabulléndose, la Federación ejecuta la Operación Cruz del Norte: un último intento de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia en el Escuadrón E son enviados a luchar por el éxito de la operación desesperada, pero tendrán que soportar los duros elementos de escalofrío, oleadas de soldados imperiales y la aterradora Valkyria… y desentrañar una grave verdad que los sacudirá muy en el fondo.

Características principales

  • Una historia de convertirse en adultos en tiempos de guerra: Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo período de tiempo que los Valkyria Chronicles originales, pero se centra en un elenco de personajes principales completamente nuevo. Los jugadores tomarán el mando del ansioso y joven comandante Claude Wallace, el extraordinario ingeniero/armas pesadas Riley Miller, el audaz Darcsen Raz, el franco asteroide Kai Schulen, y más. Juntos, experimentarán las dolorosas realidades de la guerra, pero ¿sobrevivirán los vínculos de las amistades del Escuadrón E con el congelado campo de batalla?
  • El sistema de batalla “BLiTZ” de la próxima generación: La estrategia basada en turnos, el RPG en parte y el sistema de combate “BLiTZ” en tercera persona en tiempo real vuelven al campo. Las nuevas características incluyen una nueva clase explosiva llamada Grenadier, numerosas opciones de apoyo de acorazado ofensivo/defensivo, posibilidades de que una unidad tenga una acción de “último paso” antes de la muerte, y más. Además, lucha contra la amenaza imperial con más unidades en mapas de mayor escala que nunca.
  • Estética de Lienzo: El estilo visual de la serie, dibujado a mano, vuelve para la generación más nueva. Inspirado en composiciones de acuarela, el motor de gráficos de CANVAS combina elementos visuales de la realidad y la imaginación para crear un mundo expresivo lleno de emociones coloridas. Mira cómo se desarrolla el viaje del Escuadrón E en una pintura interactiva.
  • El regreso de un compositor legendario: El ilustre Hitoshi Sakimoto, el compositor original de la serie Valkyria Chronicles y un sinnúmero de otras epopeyas emocionales, regresa para ofrecer una banda sonora orquestal para el juego.

Ediciones del juego

En Japón, la edición estándar de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4 costará 7.990 yenes y una edición limitada del “10th Anniversary Memorial Pack” costará 12.990 yenes. Las copias de primera impresión del juego incluirán una misión.

Edición limitada de la versión PS4

La edición limitada del “10th Anniversary Memorial Pack” incluirá lo siguiente:

  • Una copia de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4
  • Un código de producto para el contenido descargable adicional de la historia “Operación conjunta con Squad 7”: Una historia en la que aparece Squad 7 de las Crónicas de Valkyria originales. Al reproducir este contenido descargable, las Edelweiss operadas por Welkin Gunther, así como Alicia Melchiot, Largo Potter y Brigitte “Rosie” Stark estarán disponibles en la historia principal de Valkyria Chronicles 4. Además, Isara Gunther puede adquirirse como unidad por primera vez.
  • Banda sonora del 10º aniversario: Un CD que contiene una selección de la música de los cuatro títulos de la serie.
  • Libro de ilustraciones del décimo aniversario: Un libro repleto de ilustraciones de los cuatro títulos de la serie. La ilustración de la portada está hecha por Raita Honjou. Tiene un tamaño B5 y 72 páginas.

Versión Primera Edición de PS4

Las primeras copias impresas de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4 en Japón incluirán el contenido descargable de la misión adicional, “Preemptive Special Tactics”. Al limpiar esta misión, puedes usar a Edy Nelson de las crónicas originales de Valkyria como una unidad en la historia principal.

La edición vencida el 22 de noviembre de Weekly Famitsu también tendrá una función en Valkyria Chronicles 4, pero la versión en línea de la publicación subió con algunos detalles preliminares sobre cuatro de los personajes.

Personajes

  • Claude Wallace (voz de Ryousuke Kanemoto)

El protagonista. Ejército de Edimburgo 101 ° División N ° 1 Brigada de batalla N ° 32 Escuadrón de Batallón Acorazado Escuadrón E escuadrón E y buque cisterna. Un primer teniente. Es un oficial al mando serio, apasionado y afectuoso.

  • Riley Miller (voz de Nao Touyama)

La heroína Un miembro de la 101 División del Ejército de Edimburgo No. 1 Brigada de batalla No. 32 Armored Ranger Batallion’s Heavy Weapons Support Team. Un granadero. Un segundo teniente técnico. Ella es positiva y alegre, y ambiciosa en que ella avanza sin miedo al fracaso.

  • Raz (voz de Kazuya Nakai)

Un oficial de división del Escuadrón E. Ya que él es del pueblo perseguido “Darcsen”, él no tiene un apellido. Él pertenece a la clase de infantería del ejército.

  • Kai Schulen (voz de Maaya Sakamoto)

Un división oficial del Escuadrón E y un francotirador prodigio conocido como el “asesino de un disparo”.

La canción oficial es “Light Up My Life”, escrita y cantada por Mai Kuraki, compuesta por Shilo y organizada por Shuho Mitani.

Mire el tráiler del avance a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments