Varnir of the Dragon Star para PS4 revela su primer teaser tráiler y detalles de la historia

Compile Heart ha abierto el sitio web de avances y ha lanzado el teaser tráiler de su juego de rol de brujas y dragones recientemente anunciado Varnir de Dragon Star: Ecdysis of the Dragon para PlayStation 4.

Además, la página del producto Amazon Japón del juego ha revelado las primeras capturas de pantalla, obras de arte y detalles de la historia sobre el juego.

Aquí hay una descripción general de la historia del juego:

Bruja, haz tu elección. ¿Te volverás loca o serás devorada por un dragón? Devora al dragón para sobrevivir.

Valneria, un mundo donde enormes fósiles de dragones se elevan por encima de las nubes. Hay una bruja viviendo en un bosque remoto que es perseguido como un ser maldito que dio a luz a los dragones.

Zephy, un caballero con la misión de cazar a la bruja, se pierde en el bosque con sus compañeros caballeros, y casi muere cuando es atacado por un dragón. Pero las brujas Minessa y Karikaro lo salvaron.

Al beber la sangre del dragón, se despertó un poder mágico dentro de Zephy, y junto con las brujas, Zephy se sumerge en un vórtice de destinos crueles.

La Orden Imperial que gobierna el mundo, los Caballeros de la Segadora que lideran la caza de brujas, los maleantes de Evil Raven que luchan contra los dragones y las misteriosas Brujas de la Llama de la Prisión.

En este mundo donde los motivos de varias personas se entrelazan, la historia de las brujas que luchan contra su destino con un niño que posee el poder de una bruja se desarrollará.

Los pedidos anticipados de Varnir de Dragon Star en Japón incluirán lo siguiente:

  • CD especial de Soundtrack que incluye el tema principal y la música de batalla compuesta por Motoi Sakuraba, así como numerosas canciones de Zizz Studio.
  • Réplica del código serial de la aplicación de tarjeta autógrafa para ganar una réplica de tarjeta autógrafa con una ilustración de personaje dibujada por Tsunako, Manamitsu, Kei Nanameda, Katsuyuki Hirano o Riruru Meikyuu (200 ganadores por cada una de las cinco cartas).

Además de la edición estándar de 7.776 yenes, una edición limitada de 9.936 yenes de Varnir of the Dragon Star incluirá lo siguiente:

  • Una caja original con tres heroínas ilustrada por Tsunako, Kei Nanameda y Katsuyuki Hirano.
  • Libro de arte cargado con ilustraciones secretas que solo se encuentran en este libro.
  • Set de cuentos cortos de Witch Grimoires (cinco libros de cuentos) que cuentan historias de las brujas nunca antes contadas.
  • Un CD de lectura en voz alta en el que los miembros del elenco repiten sus papeles y leen en voz alta historias de personajes.
  • Conjunto de marcador claro que incluye cinco marcadores con ilustraciones del protagonista y cuatro heroínas.

Varnir de Dragon Star: Ecdysis of the Dragon saldrá para PlayStation 4 el 11 de octubre en Japón por 7,200 yenes.

Mire el siguiente avance.

Mira las primeras capturas de pantalla

Fuente: Gematsu

Facebook Comments