Visual Art’s/Key lanzó una campaña de crowdfunding para financiar un vídeo en 3D de planetarian ~the reverie of a little planet~

Visual Art’s/Key lanzó una campaña de crowdfunding a través de Campfire para financiar un vídeo animado en 3D de realidad virtual para planetarian ~the reverie of a little planet~. El objetivo de la campaña es recaudar 10 millones de yenes (alrededor de US $ 89,000) para producir el vídeo.

Si se financia con éxito, el vídeo de realidad virtual de 360 grados presentará la escena “Explicación del cielo estrellado de Yumemi Hoshino”. D&D Pictures, que produjo un proyecto especial de planetarios para el anime que debutó en marzo, regresa para producir el nuevo vídeo de anime. El anime utilizará la última tecnología de captura de movimiento en 3D para crear expresiones faciales y movimientos de Yumemi. ASMIK Ace comenzó a transmitir un vídeo de demostración para el anime.

A partir del tiempo de publicación, la campaña recaudó 6.764.840 yenes (US $ 60.000) y la campaña finalizará el 18 de enero. Las recompensas de los patrocinadores incluyen dossieres ilustrados, discos Blu-ray, copias del guión, créditos finales, postales firmados y figuras. El proyecto solo acepta patrocinadores que residen en Japón. Las recompensas de los patrocinadores están programadas para enviarse en abril.

El proyecto de anime planetarian incluye cinco episodios del anime: Chiisana Hoshi no Yume (planetarian: The Dream of the Small Star), que se estrenó en julio de 2016, y la película de anime planetarian: Hoshi no Hito (planetarian: Star Person), que se estrenó en septiembre de 2016. 

Fuente: ANN

Facebook Comments