Yasunori Mitsunaga lanzará una nueva serie de manga en septiembre

El número de octubre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el lunes que Yasunori Mitsunaga lanzará una nueva serie de manga titulada provisionalmente Jikan Teishi Yūsha (Time Stop Hero) en el próximo número de la revista el 26 de septiembre. El manga tendrá una página de inicio en color.

La revista describe la historia del nuevo manga como centrada en Sekai Kuzuno (un juego de palabras con “kuzu no sekai”, que significa “mundo de la mochila”), un chico de secundaria normal que se describe a sí mismo y que pensó que su vida terminaría después de convertirse en el centro de Una guerra de llamas en las redes sociales. Sekai es transportado a otro mundo, con habilidades abrumadoramente poderosas. Si bien pensó que finalmente podría vivir la vida fácil en un nuevo mundo de fantasía, las cosas no salen como se esperaba para él.

El manga Princess Resurrection de Mitsunaga se publicó en Monthly Shonen Sirius de 2005 a 2013. Kodansha publicó 20 volúmenes de libros compilados para la serie. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión y un OVA de tres episodios. Sentai Filmworks relanzó la versión de anime televisiva de Princess Resurrection con un doblaje en inglés en DVD en 2012. JManga lanzó los primeros siete volúmenes en su sitio web antes del cierre en 2013. Kodansha Advanced Media relanzó los 20 volúmenes del manga digitalmente.

Mitsunaga lanzó el manga Princess Resurrection Nightmare en Monthly Shonen Sirius en noviembre de 2017, y Kodansha publicó el quinto volumen del manga el 8 de agosto. Kodansha Comics publicará el manga digitalmente, y lanzó el cuarto volumen el 30 de julio.

Mitsunaga también está serializando irregularmente su manga Hitsugi Tantei D&W, que se lanzó en Young King Ours GH en 2011, aunque el último volumen se envió en 2014. Él e Inomaru lanzaron un nuevo manga titulado Tama Kick en la revista Young King Ours GH de Shonengahosha en junio de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments