Yoh Yoshinari está dirigiendo el nuevo anime original de “Brand New Animal”

Trigger reveló en su panel de Anime Expo el viernes que el director de Little Witch Academia, Yoh Yoshinari, está dirigiendo un nuevo anime original para televisión titulado BNA – Brand New Animal del Studio Trigger, el guión está a cargo de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill). El anime se estrenará en el bloque de programación Ultra + de Fuji TV en 2020.

Yoshinari dibujó el arte de la línea del personaje para el siguiente visual del anime. El artista canadiense Genice Chan dibujó los fondos y manejó el diseño de color para lo visual.

Yoshinari reveló en el panel que el nombre del personaje femenino en la imagen de arriba es Michiru.

Yoshinari debutó como principal animador clave en Neon Genesis Evangelion, y fue diseñador y animador en muchas obras de Gainax. Hizo su debut como director con la película Little Witch Academia, para la cual también se desempeñó como creador original y diseñador de personajes. La película inspiró una secuela, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, y un anime televisivo.

El trabajo más reciente de Trigger es Promare, el primer largometraje del estudio. Trigger proyectó la película en Anime Expo antes del panel, y Otakon también proyectará la película este mes. GKIDS y Fathom Events proyectarán la película en América del Norte el 17 y 19 de septiembre con subtítulos en inglés y un doblaje. La película se estrenó en 200 cines en Japón el 24 de mayo y se ubicó en el número 8 en su primer fin de semana. La película ha ganado un total acumulado de 731,241,900 yenes (aproximadamente US $6.74 millones) al 30 de junio.

Fuente: ANN