Yuu Watase reanudará su trabajo con su manga Arata Kangatari

La creadora de manga Yuu Watase actualizó su cuenta de Twitter con el texto “Trabajando para reanudar Arata: The Legend en la revista” el lunes. El manga ha estado en pausa durante cinco años. Watase reanudó por última vez el manga en julio de 2015 (después de una pausa anterior de 17 meses), solo para volver a poner el manga en pausa un mes después.

Watase declaró en Twitter en julio de 2019 que planeaba comenzar un nuevo arco para el manga en el volumen 14. Watase declaró anteriormente que estaba considerando reanudar el manga en 2018, y agregó que todavía se estaba recuperando de la depresión.

Watase también estaba trabajando en la edición “Remaster” del manga, y el 12º volumen enviado el pasado noviembre. La versión original del manga tenía 24 volúmenes más cortos, el último de los cuales se envió en septiembre de 2015.

Watase lanzó más recientemente el manga Fushigi Yūgi: Byakko Senki en la revista Shogakukan’s Monthly Flowers en agosto de 2017, aunque el manga sale en la revista cada dos meses. Shogakukan publicó el primer volumen del manga en abril de 2018. Viz Media autorizó el manga.

En un mundo mítico donde los humanos y los dioses coexisten, Arata tiene el desafortunado honor de ser el sucesor del Clan matriarcal Hime. ¡Esto significa que tiene que fingir ser una niña o enfrentar la muerte si se descubre su verdadero género! El día de su inauguración, un complot de asesinato lo obliga a huir, ¡y de alguna manera termina en el Japón moderno! Mientras tanto, un niño llamado Arata Hinohara es absorbido por el primer mundo de Arata y se encuentra tratando con personas después de su vida.

El manga tuvo una adaptación de anime de 12 episodios en 2013, y Crunchyroll transmitió la serie al aire.

Fuente: ANN

Facebook Comments