Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Sho revela un nuevo vídeo promocional

El sitio web oficial para el anime de televisión Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru comenzó a transmitir un vídeo promocional para Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Sho (Yuki Yuna is a Hero: The Hero Chapter), la segunda parte de la segunda temporada de la serie. El vídeo revela que la segunda parte se estrenará el 24 de noviembre.

La segunda parte de la segunda temporada se estrenará en MBS y TBS el viernes 24 de noviembre a la 1:55 a.m. (exactamente el sábado por la mañana) y en CBC a las 2:39 a.m. La parte debutará en BS-TBS el sábado 25 de noviembre a las 12:00 a.m. (exactamente el domingo por la mañana). El sitio web también reveló los títulos de los seis episodios de la segunda parte: “Hanayaka na Hibi” (Días maravillosos), “Taisetsu na Omoide” (Memorias importantes), “Anata o Omou a Mune ga Itamu” (Mi corazón duele cuando pienso de ti), “Himeta Ishi” (Intenciones ocultas), “Seiren na Kokoro” (Corazón puro) y “Kimi Arite Kofuku” (“Estoy feliz de que estés aquí”).

La segunda temporada se estrenó el 6 de octubre y tendrá dos partes: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Sho. La primera parte es un recorte de seis episodios de las tres películas de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: de Washio Sumi no Sho proyectadas en Japón este año. La segunda parte será una continuación directa de la primera temporada.

La primera temporada del anime tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yuuna Yuuki vive una vida ordinaria como estudiante de segundo año de secundaria, pero también es miembro del “Club de Héroes”, donde las actividades del club implican tratar con un misterioso que se llama “Vertex”.

Fuente: ANN

Facebook Comments