Yuzuki N Dash lanzará su nuevo manga el 23 de Julio

La edición número 15 de este año de la revista Young Champion de Akita Shoten reveló el martes que Yuzuki N Dash lanzará un nuevo manga titulado Kareshi ga Iru no ni (Even Though I Have a Boyfriend) que se lanzará en el próximo número de la revista el 23 de julio. Será una serie general, y el primer capítulo se centrará en Tamayo, un miembro del club de literatura de su escuela y que tiene un novio estable, pero que atrae la atención de su subcampeón Eidaka.

Yuzuki N Dash publicó una imagen de vista previa del nuevo manga el miércoles.

Yuzuki N Dash dibujó previamente el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen (The Irregular at Magic High School: Summer Vacation Arc) en el cómic mensual Dengeki Daioh de octubre de 2016 a diciembre de 2017. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen (The Irregular at Magic High School: President Election Arc), que se lanzó en el cómic mensual Dengeki Daioh en abril de 2018 y finalizó en septiembre del año pasado.

Yuzuki N Dash lanzó recientemente el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen (The Irregular at Magic High School: Ancient City Insurrection Arc) el 27 de marzo.

Fuente: ANN