Zoku Owarimonogatari se estrenará en cines japoneses en otoño y revela un tráiler

El sitio web oficial de la franquicia Monogatari anunció que la adaptación anime de la novela Zashi Owarimonogatari de NisiOisin tendrá proyecciones de eventos teatrales este otoño.

El sitio web también reveló una segunda imagen promocional y un vídeo. (Nota: el vídeo vinculado está bloqueado por región a Japón).

Las novelas de la serie Monogatari de NisiOisin comenzaron con Bakemonogatari en 2006. La “temporada final” de la novela finalizó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero presentó un adelanto para “Monogatari Series, próxima temporada Tsugimonogatari”.

La serie de novelas se centra en Koyomi Araragi, una estudiante solitaria y fracasada. Un día, su compañero de clase Hitagi Senjogahara cae en sus brazos accidentalmente y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Después de que Koyomi ayuda con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por alguna forma de “rareza” sobrenatural.

La franquicia tendrá su primer juego para smartphones, Monogatari Series Puc Puc, para dispositivos iOS y Android este agosto. El elenco de las principales heroínas de la franquicia interpretará el tema “príncipe malvado”.

Fuente: ANN

Facebook Comments