Zwei: The Arges Adventure llegará a las PC de occidente este invierno

Tras el lanzamiento mundial el 31 de octubre Zwei: The Ilvard Insurrection, que lleva por título Zweri II Plus en Japón, XSEED Games ha anunciado que lanzará la primera entrada de la serie, Zwei: The Arges Adventure, que se conoce como Zwei en Japón, para PC a través de Steam, GOG y The Humble Store este invierno.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Acerca de…

Pokkle y Pipiro son dos hermanastros que viven solos en el humilde pueblo de Puck en el olvidado continente flotante de Arges. Pokkle ama hacer juegos de palabras terribles y a Pipiro le encanta comprar ropa de moda y no tiene filtro alguno. Juntos, deambulan por lo que parece ser una existencia pacífica y monótona en su pequeño y soñoliento burg donde nunca pasa nada interesante.

Hasta que algo lo haga, de todos modos! Una misteriosa figura enmascarada aparece una noche y roba seis ídolos sagrados del santuario local. El autoproclamado “Archiduque de Arges” ofrece una considerable recompensa por su regreso, y nuestro dúo “valiente” salta a la posibilidad de ir a buscarlos: Pokkle para la gloria, y Pipiro estrictamente para el dinero en efectivo.

Características principales

  • Personajes de estilo anime SD habitan en un colorido mundo 2D dibujado a mano: Con un bello arte pictórico lleno de detalles y animaciones, y poblado con un elenco igualmente colorido de personajes de anime superdeformados que están constantemente en movimiento, el mundo de Arges se siente perpetuamente vivo y enérgico.
  • Combate rápido y caótico con un plucky dúo de protagonistas (y One Pet): Defiende enemigos despiadados en tiempo real con los ataques cuerpo a cuerpo de Pokkle y la miríada de magias de Pipiro, y resuelve acertijos para avanzar en las mazmorras del juego, todo flanqueado por un leal acariciar o mientras monitorea a dicha mascota desde lejos mientras suena en sus pequeños y adorables viajes.
  • Historia y personajes de Tongue-in-Cheek que brindan auténtico humor: Los terribles juegos de palabras de Pokkle y el snark integral de Pipiro se combinan con extravagantes PNJ, diálogos autoconscientes, ubicaciones extrañas e improbables, situaciones extremas, rotura de la cuarta pared, lado opcional -cursos, y más para proporcionar una experiencia RPG genuinamente divertida y dinámica.

Mire el siguiente avance.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments